lunes, 2 de noviembre de 2009

A Jon

No hablo de esto ni si quiera con mis allegados.
Es tan triste y doloroso que sólo lo nombré el día que ocurrió. No lo he vuelto a mencionar.

No lo he hecho, porque me parece todo un mal sueño, una broma pesada que todavía hoy estoy a la espera que aparezca dando un salto y con cara de malo me diga:
"Hermanitaaa, que era todo mentiraaaa!!!."
De hecho veo esa misma escena, decena de veces, porque son las caídas que él tenía.

Nunca pude imaginar que ese chico amigo de un amigo, que una mañana conocí en la puerta de un after cualquiera, iba a terminar siendo un de las personas más importantes y que más he admirado de mi vida. Por supuesto una a la que más quiero y esto es en presente.

Para mi ha sido, no solo un compañero de fechorías, estoy segura que todos pensaban así.
Ha sido mi esa figura masculina que siempre he necesitado, ese hermano que por genética nunca he tenido, un fiel amigo y compañero, una persona dulce y sensitiva, que a pesar de su apariencia ruda y de chico de hierro, tenía un calor que me atraía constantemente hacia sus mimos y cuidados, porque él sabía que yo los necesito.

Lo supo en muy poco tiempo, y no tubo pereza en entregarme lo más bonito que tenía, su amor a la gente que para él era importante.

Ha sido la persona que más me ha entendido y comprendido, tolerado y sobre todo, la que más me ha cuidado sin tener que pedirlo, solo con mirarme a los ojos, sabía perfectamente lo que me ocurría, nos hablábamos sin palabras, porque nos conocíamos a la perfección.
Éramos tan tan parecidos que a veces me causaba risa.
Me contaba sus movidas y antes que me comentara su reacción ante cualquier hecho yo, me ponía en esa misma situación, imaginaba cómo reaccionaría yo, y siempre acertaba, nos partíamos de risa, es que no se podía estar más conectado maricón...

Caracteres tan iguales, no me ocurrió jamás y no quiero que vuelva a mi vida, porque eso tan especial, sólo lo quiero tener con él.
Me ha dado los mejores consejos, porque ya él, anteriormente a mi, los cagó igual, y sabía perfectamente cómo ponerles remedio. Sabía cómo entrarme, y lo hacía muy bien. Sabía como satisfacer todas mis ansias, todos mis miedos. Me conocía como a él.

Me ha llenado la vida de sonrisas y de esperanza.

Me encantaba sentarme a su lado y poner mi cabeza en su hombro, eso me daba seguridad y fuerza. A su lado, sabía que nunca me iba a ocurrir nada malo, porque él estaba ahí para protegerme.

Ahora me he quedado, huérfana de padre y hermano, he perdido uno de los bastones de mi vida, me he quedado sola.

Para mi eras invencible JON, y como ya sé que esperabas, estoy muy enfadada contigo por dejarme aquí sola. Ya sabes que no me gusta estar sola maricón!!!

Mañana va a ser un día muy triste, porque íbamos a celebrar tu cumpleaños. Pero yo llevaré una gran sonrisa. La llevaré puesta solo para ti. Espero que la veas.

!FELICIDADES JON¡