Queridas amigas,
¡El casting ha vuelto a nuestras vidas!
Qué pereza. Llama, explica, pregunta, te gusta, no te gusta, quieres no quieres... La incertidumbre por saber con quién vas a compartir tu mismo váter... Qué asco, ¿no?.
Empezamos el Lunes con la primera candidata...
Willy...inglesa y profesora de inglés, que propia ella. Y tú, ¿qué te imaginas? Pues como todas: una dulce chica de la campiña inglesa rubia como un querubín y blanca como la leche blanca. PUES NO!
Era negra como un coño negro, keniata, para ser más exactos y no se llamaba Willy (que en inglés significa polla o pollón depende del gusto del consumidor) sino Winnie (si, si, como winni de pú; Dios mío que paciencia).
La verdad que nos reímos mucho con ella.
Evidentemente, el español lo llevaba regular regular. No sé cómo sale a relucir que yo soy hetero y ella empieza a descojonarse...
" Ah, pero este no es el piso de bolleras con gato?"...
"¿Cómo?"- Nos meábamos Mari.
El maricón se había hecho un lío con el anuncio que insertamos en internet:
Chico gay de 27 y chica friendly de 31 buscamos chic@ gay/friendly de edad similar para compartir piso en Alameda a partir del 1 de Febrero. Habitación exterior, agua incluida. 267 €. Buscamos una persona limpia y respetuosa. Tenemos una linda gatita. 626301210/ 686677662.
Jajajaja, todavía me troncho. Por ahora no ha venido nadie más, han llamado y esas gilipolleces, pero seguiré informando.
Por cierto, ya aprobechando el tirón... si conocéis a alguien que busque habitación... ya tenéis mi teléfono.
miércoles, 14 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario