jueves, 14 de mayo de 2009
Sus labores.
Ya no me acordaba de lo triste que es no tener que ir a trabajar. Los primeros días no era muy consciente de lo que se me avecinaba, pero mediante van pasando las semanas, soy más conocedora de la realidad.
"Ah!. No te preocupes, tómatelo como unas vacaciones", me dicen muchos. Pero ya esas vacaciones dejaron de tener gracia y los días "de vacaciones" se hacen eternos.
Aquí estoy, una noche más sin tener que levantarme para algo mañana.
Ya me ocurrió algo parecido hace una año aproximadamente, pero esta vez la situación es diferente, esta vez es ya insostenible. Me acostumbré a ir a trabajar.
Para algunos será increíble leer esto, pero para mi el trabajo dignifica. La sensación de sentirme útil, productiva y que ese esfuerzo diario tiene a final de mes una recompensa, me compensaba.
Tenía su gracia. ¡Qué cosas¡
Me paso la mayor parte del día sola... ejerciendo de ama de casa. Sus labores, ¿no se dice así?
Completa y absolutamente denigrante. Todos con los que cuento, hacen sus cuentas en el trabajo, el cual les ocupa la mayor parte del día.
Hago la compra, hago la cama, hago la comida y a la espera de la llegada de mi maridito que me diga que buena está; y se marcha de nuevo al trabajo (porque él si tiene eso que yo tanto deseo: TRABAJO.
Una hora triste, en la que sólo puedo pensar en lo desgraciada que me siento por esta situación en la que me encuentro. Él se vuelve a marchar y aquí sigo yo, a mis tareas. Qué cosa más fea, tareas.
Solo me repongo a ratos, pero ya estoy cansada de buscar algo decente en la tele o en Internet.
Me gusta la soledad, más que a un tonto un lápiz, pero cuando la busco; si ella viene a por mi, tampoco tiene gracia.
También, más que nadie sé, que la solución la tengo que encontrar yo, pero por ahora solo he encontrado miedos y tristeza.
¡Joder!. Todo el mundo está tan ocupado, que los primeros 5 minutos, valiosos 5 minutos del tiempo de cada uno, me siento escuchada y comprendida. Al minuto 6, cada uno piensa en sus problemas laborales y mi situación parece tan estúpida que me siento como una estúpida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario