lunes, 27 de octubre de 2008

Ayer tuve una tarde peculiar.
Alguna vez habíamos hecho algo parecido, y como en la otra situación, el inicio fue un poco raro pero, poco a poco, nos fuimos relajando y nos regalamos unas horas dulces.
Esta vez disfruté el doble porque ya no era yo sola la protagonista y ponerme al otro lado me gustó; a mi también me gusta observar…
Compartir algo que nos gusta a los dos me hace sentir que estamos en sintonía; es especial tener ese sentimiento ya que no fluye con demasiada gente.
Las miradas fueron preciosas. Todo se hizo con extremado cariño y cuidadosamente, incluso el tacto (mi órgano más selecto) fue distinto.
Como ya te dije, anoche me acosté con una sonrisa en los labios.

jueves, 23 de octubre de 2008

Esta semana está siendo especial.
Estoy disfrutando de pequeños detalles que hace tiempo que no sentía; estoy disfrutando de absolutamente todo.
Vale, rompamos el hechizo, o mejor dicho, rompamos la burbuja en la que ando metida.
Por naturaleza soy una persona pesimista y negativa (ejemplo vulgar: siempre veo el vaso medio vacío). Estados eufóricos como en el que me encuentro ahora, me dan un poco de miedo, porque sé que la caída luego es espectacular.
Que dure todo lo posible…
Disfruto cuando salgo a la calle por las mañanas, me siento viva.
Disfruto el paseo de casa al trabajo con algo de música que me acaricie por dentro.
Disfruto en el trato con la gente; me esmero en sonreír y luego… ¡esa misma me viene devuelta! Qué gesto tan simple y a la vez tan complejo. Pero qué satisfacción verlo. ¿No ves como se abre una pequeña puerta cuando ocurre?
Disfruto paseando sola y no perdiendo ningún detalle de todo lo que me rodea, incluso cuando la calle está vacía. Eso es lo mejor.
Disfruto respirando profundamente y teniendo así conocimiento de mi propio cuerpo.
Disfruto de mi misma, había olvidado que existo.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Sorpresaaaaaa...

¿Te gustan las sorpresas?

Alguna vez he oído por ahí que… NO.
¿Como?.
¿Que qué?. Eso no me lo creo.

Las mejores, por supuesto, las que no te esperas.
Como ya te comenté, pasé el mini break- puente pasado en Portugal. El 50% del tiempo nos llovió. ¡Jo,qué tostón! Pero lo que nunca podríamos imaginar, ni en nuestros mejores sueños de azúcar glass, era que a la vuelta desilusionada por la lluvia de una visita pueblerina, en una recta interminable, aparecería un arco iris doble de trazado perfecto.
¿Como? Yo tampoco me lo creía. Fue como estar en un país multicolor. Mi primera vez, desvirgada de nuevo. ¡JA!.

La semana pasada también me hicieron curvar la boca con algún gesto “sorpresístico”. Una de ellas llevaba un tiempo pidiéndola a gritos, pero aún así, fue como ¿en?. Curradísima.
La otra, no la hubiera podido adivinar en años.
Había olvidado lo agradable que es pasar un rato rodeada de verde y con muy agradable compañía. Me sentí como una reina. Todo eso preparado solo para mi. Qué flipada cari.

Últimamente me están enreinando con algunas sorpresillas, todas buenas por supuesto. Y es que siento como me sube la emoción desde los dedos de los pies hasta el último pelo pelón. El tramo de boca es primero un pequeño tic y luego una gran gesto sonriente. Se me va sola.

viernes, 17 de octubre de 2008

  • Yo no sé a ti, pero el cambio de temporada me tiene más contenta que nunca.
    Me moría de ganas de pasar un poco de frío, aunque solo sea un ratito por las mañanas. Si… ya sé, suena un poco sadomasoka, pero es que el frío me pone las pilas y no sabes de que manera.
    Además, estamos todos muchos más guapos con los modelitos winter pero... si que he notado que aún hay gente que se resiste. ¿No te aburres de verte de clarito?
    Salir por las mañanas recién salida de la ducha ( unas más que otras), oliendo a gloria bendita, y abrigadita ummm… No sabes lo que me pone eso.
    Para mi, es la felicidad mañanera. Se me escapa una sonrisa de la boca en ese ratito como una bocanada de luz que lo puede iluminar todo. Es que lo visualizo y floto.
    ¿Te pasa algo parecido en alguna otra situación? Cuéntame pequeñas cosas te hacen feliz, porque ese tipo de detalles, son los que realmente me hacen conocer a una persona.
    Frío, frío…
    Esfuérzate un poco más.
    Busca algo y disfruta mientras lo cuentas. Cierra los ojos y siéntelo.

martes, 14 de octubre de 2008

Monsaraz, Alentejo, Portugal.







Creo que hace tiempo que no disfrutaba tanto con tan poco. También tenía muchas ganas eh!Nuevo descubrimiento portugués: Alentejo; en especial Monsaraz.

Precisamente hoy, en el desayuno en el bar, me comentaba un compañero que le había parecido un lugar maravilloso.Encontramos por casualidad casa rural www.montesaraz.com/ , altamente recomendable (como dirían otros ;)). Dadle una vuelta a la page web, merece la pena.
También tengo que admitir que había mucho noveleo de por medio. Nunca había estado en una casa rural, y menos de estas características. Se me quedó en la boca como un sabor dulce de: "Dame más" que sin duda repetiré.

Gestor del centro: giri, por supuesto.

Animales de compañia: gatos que parecían perros; a uno de ello se le caía la baba (literal) cuando lo acariciabas. Que más podía pedir :D

Me dió mucha penita volver porque fue todo PERFECTO. Gracias, me hiciste muy feliz.






jueves, 9 de octubre de 2008

Incoherencias

Cada día estoy más convencida que hay mirar por uno mismo.
Te esfuerzas, revelas todo lo que tienes ahí dentro en alagar (en cualquier sentido de la palabra) a alguien, aunque pensándolo bien ya se le puede llamar cualquiera si es que no lo ve. ¿Qué encuentras por respuesta? Mejor no te lo digo, lo sufres o lo sufrirás igual, porque al final, nadie se libra de la incoherencia del cercano. Me dan ganas de vomitar.
No sé si han sido circunstancias vitales o realismo, pero desde que tengo uso de razón, mejor que quedo con la visión romántica del incoherente, lo he percibido en experiencias propias y ajenas.
¿Tan difícil es pensar en los demás? Y si tan complicado es…¿lo es más exhibirlo?. Quizás ese sea el mayor problema. El miedo al exhibicionismo de nuestra esencia, de lo más cercano a lo que ni siquiera nosotros mismos conocemos. ¡Qué pena!
Experiencia habla y me da la razón aunque como soñadora, busco un todo mejor a corto plazo.

miércoles, 8 de octubre de 2008

¡Qué mala está una cuando está mala!

Aiiiiiiiin!!¡Qué mala está una cuando está mala!

Como todos los años por estas fechas muchos somos lo laureados con: GRIPE.
¡Qué divertido y qué ideal!
Con lo que se echa de menos a mami con esos calditos que resucitan muertos y esos besitos de oso panda rosa: "Aiiiiin!!", y te espachurran los mofletes... Qué monas son todas :D

El médico, ese que meda las drogas legales, me receta, a falta de madre, un SHULO de esos que te quitan todo lo malo.

Ay señó que paciencia.


lunes, 6 de octubre de 2008

New New


Ni me acordaba... Desde Marzo del 2007 no me paseaba por allí... ¡Que antigüedad!.
http://demaricamaricon.spaces.live.com/

Nuevas experiencias, nuevos de todo... Qué noveleo niña. Así que blogg nuevo; tenía MUCHAS GANAS. A ver lo que duran ;)