Esta noche he soñado con gatitos.
Hace bastante tiempo que quiero una. Creo que la ketita se aburre como una ostra, todo el día metida en casa y pensando nada más que en comer y además, tengo la necesidad de cuidar de un bichito pequeño, no se aceptan humanos, así que toca gatita ;)
Inicialmente me vale cualquiera de raza, pero... no dispongo del soporte técnico adecuado, es decir, máquina de fabricar billetes de 500 €, entonces tendrá que ser una callejera, como mi ketita.
El sueño ha sido una pasada.
Estaba en un lugar que ahora mismo no recuerdo, y había una camada de gatitos recién nacidos todos negros. Aunque también todos tenían manchas blancas, cosa que no me convence ni siquiera ahora. Quiero una gata azabache. Había machos y hembras, así que podía elegir a mi antojo. No sé por qué, la madre de los bichitos no andaba por allí así que los podía tocar a mi antojo. Recuerdo perfectamente el tacto, que suaaaaves.
Lo tengo más que claro, probablemente en Enero, cambie de residencia y sé que me voy a sentir un poco sola, tanto mi ketita como yo, así que a las dos nos vendrá bien un poco de compañía.
Se que para un gato es muy traumático el cambio de domicilio, (para mi también lo va a ser),así que prefiero que pase el trago en compañía; un poco de juego le va a venir de perlas, porque además le salen faldones y así le hago un poco de operación vikini jeje.
Me va a hacer muy feliz :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario